lunes, 18 de marzo de 2013

ASALTO AL CARRO BLINDADO












TITULO ORIGINAL: THE WAR WARGON 

AÑO: 1967

DURACIÓN: 101min

PAÍS: EE.UU

DIRECTOR: BURT KENNEDY

GENERO: WESTERN

PUNTUACIÓN: 9

ACTORES PRINCIPALES: JOHN WAYNE, KIRK DOUGLAS

ARGUMENTO: TAW ES UN PRESO QUE DISFRUTA DE LIBERTAD PROVISIONAL Y QUE APROVECHA EL MOMENTO PARA VENGARSE DE FRANK. EN EL PASADO, FRANK  LE PREPARO UNA TRAMPA CON LA QUE INCULPARLE Y METERLE EN PRISIÓN. EL OBJETIVO DE ESTA TRAMA ERA QUEDARSE  CON SU FINCA , EN LA QUE SE HABÍA DESCUBIERTO ORO. CUANDO  SE ENTERA DE LA TRAMA DE SU ANTIGUO ENEMIGO, QUE VA A TRANSPORTAR  ORO DECIDE ROBARLO. 

COMENTARIOS: ESTA FUE LA PRIMERA PELÍCULA QUE HICIERON JOHN WAYNE Y BURT KENNEDY JUNTOS. LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE CONTRATARON UN PISTOLERO PARA MATARLE, LA FRASE QUE  DECÍA  "POR QUÉ QUERÍA PIERCE  QUE TU ME MATARAS"

PREGUNTA DEL DÍA: ¿ SABÉIS VOSOTROS  EN CUANTAS PELÍCULAS HAN SALIDO JOHN WAYNE Y KIRK DOUGLAS JUNTOS? 
















HASTA EL PRÓXIMO  DÍA QUE HABLARE DE LA PELÍCULA " LOS FORASTEROS"

3 comentarios:

  1. El cinéfilo enmascarado18 de marzo de 2013, 4:52

    Aupa Iñigo, esta es una de las películas que más me gusta. Me encanta Jhon Waine pero si además aparece Kirk Douglas ya es la bomba.
    Gracias por tu Blog, lo sigo siempre aunque me cueste hacerte comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñigo he estado echando un vistazo a tu blog y me ha parecido muy interesante, asique no me he podido resistir a escribirte unas lineas.
    Aqui te dejo una curiosidad:
    ¿sabias que Jhon Waine y Kirk Douglas han trabajado juntos anteriormente,en dos peliculas belicas "la sombra de un gigante" de Mellville Shavelson y "Primera victoria" de Otto Preminguer.

    Estaré atento a tus nuevas publicaciones
    Tu amigo Igor

    ResponderEliminar
  3. Aupa Iñigo, he visto tu blog y me parece una pasada,te lo has
    currado,encima me gusta sobre todo las pelis de wester como a ti,Jhon Waine,kirk Douglas etc...ademas montan a caballo tus
    idolos,como yo.



    Estare pendiente a tu magnifico proyecto

    ResponderEliminar